Sin categoría

Inmobiliaria YODOY – Busca

Inmobiliaria YODOY – Busca

Buscamos personas que quieran colaborar con nosotros, en la captación y venta de propiedades a nivel nacional.

No importa cuanto tiempo le dediques, ni si estas trabajando o no, si eres hombre o mujer, ni donde residas, el tiempo que le dediques lo decides tú y solo tú.

Estamos creando una red de colaboradores externos, a la cual te puedes sumar sin ningún problema, solo necesitas tener un pc con acceso a Internet y un teléfono.

Puedes ganar altas comisiones, puedes dedicar un rato o el día entero, no se trata de cantidad de tiempo, se trata de la calidad del tiempo que emplees.

No tienes que asumir compromisos, ganaras lo que tu quieras ganar, solo dependerá de tu trabajo, si lo realizas bien, si sabes aprovechar tu tiempo y conocimientos, el éxito lo tendrás garantizado.

Antes de decidirte te aconsejamos te hagas las siguientes preguntas:

¿Me interesa el tema inmobiliario?
¿Conozco personas interesadas en comprar o vender algún inmueble?
¿Me gusta el trato con la gente?
¿Me vendría bien ganar un dinero extra?
¿Estoy conforme con mis ingresos actuales?
¿Se Hacerlo o sabre hacerlo?

Si a las cuatro primeras preguntas, tu respuesta es:……. ¡¡ SÍ !!, y la quinta es:…….¡¡ NO !!, de la sexta no te debe preocupar, ya que si no sabes como, nosotros te enseñaremos a hacerlo.

Solo si estas seguro/a a las cinco primeras, contacta con nosotros y no te arrepentirás, si tienes dudas no contactes con nosotros, seguramente esto no es lo tuyo en este momento.

Solo buscamos a las personas que tengan una verdadera vocación comercial, que les guste el trato con la gente, y que quieran conseguir sus metas.

Esta oferta no va dirigida a personas conformistas, solo va dirigida a personas con afán de superación, aquí no hay un sueldo mensual, aquí no hay una jornada laboral, aquí solo tu decides cuanto estas dispuesto a ganar en base a lo que estés dispuesto a hacer para conseguirlo.

Si estas interesado/a envíanos un Email a:………….. comercial@yo-doy.es

Déjanos tu nombre y datos de contacto, explícanos un poco quien eres y donde resides, y cuéntanos por que crees que vas a ganar dinero con nosotros.

Nosotros contactaremos contigo, y si realmente estas interesado/a, te podrás sumar a la red de colaboradores externos, te explicaremos la operativa y lo mas importante tanto para ti como para nosotros, cuanto vas a ganar y cuando lo ganas.

bolsadeempleo

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s